La celebración del día mundial del libro surge a partir de una iniciativa de la UNESCO el año 1995. Su objetivo es valorizar los libros y sus autores, buscando estimular el gusto por la lectura y fomentar la industria editorial, promoviendo la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor.  Desde ese año la celebración se ha hecho efectiva en diferentes países alrededor del mundo, debido a la innegable importancia de la lectura para el desarrollo de la cultura. 

 

Nuestro liceo reconoce la importancia del libro como instrumento de aprendizaje, pero también como una ventana a la exploración de nuevos mundos fantásticos y maravillosos que alimentan los sueños y expectativas de nuestros alumnos y alumnas. 

 

En este año se conmemora a Vicente Nuestro liceo reconoce la importancia del libro como instrumento de aprendizaje, pero también como una ventana a la exploración de nuevos mundos fantásticos y maravillosos que alimentan los sueños y expectativas de nuestros alumnos y alumnas. 

 

Atte.

Alejandro Carús C.

Ver Fotografías